miércoles, 18 de abril de 2012

Langostinos al horno


Esta receta la conozco desde hace poco. De momento sólo la hice una vez, pero no tardaré en repetirla porque es muy fácil, rápida y muy rica!!
Aunque en la foto se ven un poco descoloridos (debe ser por la luz) salieron todos igual de rojitos que los del medio.

¿Qué necesitamos?
  • Langostinos...a tenor de lo que pidan los comensales
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3-4 dientes de ajo
  • 1 ramita de perejil
  • Zumo de medio limón

¿Cómo se preparan?
  1.  Picamos los ajos y el perejil muy menudo.
  2. En una sartén ponemos a calentar la cucharada de aceite y doramos los ajos y el perejil. Reservamos.
  3. Pintamos con un poco de aceite una fuente apta para el horno. Colocamos los langostinos.
  4. Echamos por encima los ajos y el perejil.
  5. Añadimos el zumo de medio limón.
  6. Lo metemos al horno (precalentado) a 180º unos 10-15 minutos o hasta que veamos que los langostinos estén listos.

Listo para comer!!

12 comentarios:

  1. Yo nuna alos hice en el horno, no opino sobre ellos hasta que los pruebe, me pasas alguno????? su aun quedan, jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaba alguno si quedaran, pero ya sabes que lo que sale rico vuela!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Los suelo hacer a la plancha, pero la próxima vez lo intentaré al horno :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil! Me parece una muy buena idea! Me lo anoto para una cena especial. Besín!
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Además los encuentras en cualquier sitio sin problemas, jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Ideal, así no hay que estar encima de ellos, los metes al horno y en pis pas listo!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas recetas fáciles son muy agradecidas, jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  6. No sabía que se pudieran meter en el horno, yo los hacía a la plancha.. y luego da bastante rabia tenr que limpiarla!!!

    Así es mucho más cómodo. Gran idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ricos de todas maneras, pero como más me gusta son cocidos. Tengo que ponerlos!

      Besos!!

      Eliminar